Error: "Fallo al intentar adquirir el manejador del almacén"


Para solucionar esta incidencia debe seguir estas instrucciones.

En primer lugar asegúrese de que no está ejecutando Internet Explorer de 64 bits. Puede comprobar qué Internet Explorer está utilizando desde el menú "Ayuda", "Acerca de Internet Explorer".

Verifique qué información aparece después de la versión. Si aparece 64-bit tendrá que acceder a la página web desde el navegador de 32 bits.
Para ello acceda a "Inicio", "Todos los programas" y haga clic en la opción "Internet Explorer".

Por lo tanto, debe evitar acceder a través de Internet Explorer 64 bits a nuestra página web.

A continuación, acceda a Internet Explorer ejecutando el navegador como administrador. Para ello haga clic sobre el icono de Internet Explorer con el botón derecho del ratón y pulse "Ejecutar como administrador" para abrir una ventana.


Desde esta ventana acceda a "Herramientas", "Opciones de Internet". En la pestaña "Seguridad" pulse "Nivel predeterminado"; marque el icono "Sitios de confianza" y haga clic en el botón "Sitios" que se habilita para agregar la siguiente dirección: https://*.agenciatributaria.gob.es. La casilla "Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona" debe estar marcada.







Por último acceda a la pestaña "Contenido", "Certificados", "Personal", haga doble clic sobre su certificado electrónico, diríjase a la pestaña "Detalles" y pulse el botón "Modificar propiedades...". Compruebe si la casilla "Habilitar todos los propósitos para este certificado" está marcado. Si no es así, actívela. Haga clic en "Aplicar" y "Aceptar".




Además acceda a la pestaña "Entidades de certificación raíz de confianza", localice el certificado "FNMT Clase 2CA", selecciónelo, marque la pestaña "Detalles" y active nuevamente la casilla "Habilitar todos los propósitos para este certificado". Recuerde que para poder efectuar esos cambios deberá ejecutar Internet Explorer como administrador.



Reinicie el navegador y pruebe a realizar nuevamente el trámite.



Ayúdenos a mejorar el servicio indicándonos si esta información le ha sido de utilidad (pulse "No" para contactar con el soporte por correo electrónico)

-
2802201111475923.23.53.11620150330111841232353116CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)23.23.53.116